JAT

Centro Colaborador

mirecado2

Características

 

 

Los documentos se transfieren de las bandejas a los archivadores. Los diversos archivadores conforman el repositorio central, que es el origen del flujo de trabajo en la red y el encargado de controlar todos los documentos. DocuWare ofrece funciones de importación avanzadas que se pueden automatizar con diversas opciones, a fin de garantizar la correcta ubicación para cada documento archivado.

 

DocuWare presenta una amplia variedad de opciones para importar y procesar documentos, que van de la digitalización de documentos en papel al trabajo compartido y basado en web.

 

DW-Pantalla_01.jpg

 


Almacenamiento


DocuWare agrupa los documentos, sea cual sea su origen, en un repositorio central (los archivadores) basándose en criterios definidos centralmente. Esto es aplicable a documentos empresariales (digitalizados o creados con un sistema informático), correspondencia, expedientes, dibujos técnicos, imágenes y todo tipo de documentación, así como los correos electrónicos y archivos de Office.

 


Búsqueda de documentos


La utilidad de un sistema de gestión documental depende principalmente de la rapidez con que se encuentra la información requerida por los usuarios. DocuWare permite realizar búsquedas de manera simple y eficiente: los términos de búsqueda se pueden escribir por completo, parcialmente, en combinación o seleccionarse de listas. Es posible combinar búsquedas categorizadas y de texto completo. Cualquier método ofrece resultados en cuestión de segundos y los presenta en una lista que el usuario puede organizar como desee.

 


Modificación de documentos


DocuWare proporciona una amplia variedad de opciones de edición para poder utilizarlas en documentos que se actualizan con regularidad y por varias personas a la vez.

 


Configuración


La instalación y administración del sistema DocuWare se han caracterizado siempre por su sencillez. Estas características se mantienen intactas en cada actualización, pese al aumento considerable de funciones respecto a las versiones anteriores. La simplicidad es el único modo de asegurar que los usuarios empleen las numerosas funciones de la gestión documental.

 


Web Client


Ya sea en las tareas que requieren usuarios móviles, en los viajes de negocios, en el teletrabajo o en la oficina: como usuario DocuWare dispondrá de una multitud de funciones estándar de DocuWare a través del Cliente Web. Las tecnologías Web 2.0 permiten encontrar y distribuir documentos y gestionar flujos de trabajo con una rapidez y comodidad que hasta ahora sólo eran posibles con programas de Windows.

 


Windows Explorer Client


El Windows Explorer Client integra archivadores de DocuWare dentro del sistema de archivos de Windows. De esta forma, los usuarios pueden almacenar y buscar documentos de forma intuitiva con el Explorador de Microsoft Windows.

 


Ediciones de servidor


DocuWare 5 está disponible en tres versiones de servidor diferentes. Las ediciones se diferencian en la gama de funciones que ofrecen y se han diseñado para cumplir con los diversos requisitos de cada empresa.