JAT

Centro Colaborador

mirecado2

¿Qué son los Escritorios Virtuales?

 

Reducir costes, aumentar la productividad y el rendimiento TI  con las Soluciones de Escritorio.


Cada empresa es diferente, e ICT, desde su experiencia,  quiere ayudar a las empresas a encontrar el equilibrio entre la flexibilidad del usuario y el control centralizado de los puestos de trabajo. ICT ofrece  soluciones que ayudan a las empresas a administrar y gestionar escritorios físicos, desplegar escritorios virtuales o basados en sesión,  y todo desde un punto único centralizado.


La infraestructura de escritorio virtual (VDI) es uno de los escenarios de optimización de escritorio  que ofrecemos para ayudar a las empresas aoptimizar la infraestructura TI.


Utilizamos  un conjunto de tecnologías y herrramientas, que permiten la centralización de escritorios, aplicaciones y datos. Gracias a lo rentable de esta solución, los TI pueden realizar una gestión integral de sus escritorios ya sean físicos, virtuales o estén basados en sesiones y una utilización de los datos de usuario centralizada,  además de mejorar la entrega de aplicaciones.


La gestión de los puestos de trabajo en las empresas es normalmente una tarea ardua, que lleva tiempo, es compleja y costosa. Las soluciones de escritorio de ICT  pueden cambiar la forma de gestionar estas tareas.


ICT cuenta con una gran experiencia en proyectos de escritorio, junto con un amplio equipo multidisciplinar de ingeniería, con técnicos certificados en las principales soluciones de escritorio de los diferentes fabricantes mundiales (VMware, Citrix, Microsoft),  nos permite ofrecer soluciones diferenciadoras para el diseño, implementación y gestión de los puestos de trabajo.