Comercio Electrónico

Descripción

Vender a través de internet directamente al consumidor final, digitalizar procesos comerciales integrando el ERP de gestión con la web y añadir valor a la relación con nuestros clientes y reducir costes (pedidos online, consultas de facturas y albaranes, catálogos electrónicos, consulta de tarifas personalizadas) son posibilidades reales que nos ofrece el comercio electrónico.

 

Supone una oportunidad y una amenaza, podemos ampliar mercados y captar nuevos clientes, pero también es cierto que nuestros clientes de toda la vida ahora pueden comprar a empresas geográficamente distantes, lo que sí es cierto es que se ha consolidado como un canal de distribución más y que no podemos obviarlo.

 

Leer más...

Integración ERP

Integración ERP con la web:

 

Convierte a la web en una prolongación del sistema de gestión”

 

 

Todos los desarrollos de comercio electrónico que ofrecemos en ICT (magento o prestashop) se pueden integrar con la mayoria de los ERP que implantamoas, a través de unos conectores que ha desarrollado nuestro departamento de software o de terceros.

 

Leer más...

Funcionalidades

Según las características del proyecto a desarrollar (número de referencias, número de usuarios concurrentes, grado de personalización, integración con ERP...) decidimos que herramienta de desarrollo de tiendas online vamos a utilizar entre las aplicaciones líderes en el sector (Magento y Prestashop).

 

Ambas plataformas de comercio electrónico son muy completas y ofrecen flexibilidad, control, diseño y funcionalidad, son herramientas de código abierto, modificables y personalizables en función de las necesidades del proyecto, y muy probadas en tiendas online, (más de 100.000.- tiendas activas)

 

Leer más...